Todos conocemos y nos hacemos propósitos para el nuevo año, aunque también sabemos que no siempre los conseguimos. A nosotros nos encanta que tengan propósitos para este año como puede ser: reducir el estrés, pasar más tiempo con la familia, tener más tiempo para sí mismo, hacer más deporte o lo más importante, encontrar tiempo para su descanso. Pero…¿dónde puede conseguir todos ellos a la vez? Pues, muy simple… ¡Con unas vacaciones!. En Parque Vacaional Eden conseguirá olvidarse del estrés en este año 2015.
Respirar el aroma de un maravilloso jardín y dejar que la naturaleza le inspire, rodeado de plantas subtropicales y autóctonas de la isla y con unas maravillosas vistas al mar. Además, si tiene el propósito de hacer más deporte este año, ¡aquí está en el lugar perfecto! La «gran zona verde» ofrece la oportunidad de practicar el tenis, minigolf, petanca,ping pong o billar.
Pero, si hablamos sobre el deporte, para los amantes del deporte acuático, Tenerife es un paraíso de eterna primavera. En la isla, tendrá la posibilidad de practicar deportes como el windsurf, el surf, el kitesurf,… y si nunca lo ha practicado, apúntelo como ¡un próposito más para este año!. Probablemente descubra una nueva afición.
Otro deporte muy popular y divertido es el buceo. Sumerjase en el Oceano Atlántico y descubra el mundo submarino de sus fondos volcánicos.Tortugas marinas, estrellas y erizos de mar y una enorme variedad de diferentes especies acuáticas que sólo tendrá la oportunidad de ver en las Islas Canarias. Si nunca ha practicado el buceo, no se preocupe, existen muchas empresas que facilitan el equipamiento a quienes buscan vivir una experiencia única e irrepetible.
En Parque Vacacional Edén también podrá disfrutar del sol y la playa. A unos pocos metros de nuestro hotel se encuentra ubicada la Playa Jardín o el parque de piscinas de agua salada Lago Martiánez donde podrá disfrutar de unos fantásticos días para sí mismo, para relajarse y desconectar de la rutina mientras escucha el sonido de las olas. ¡Ya puede tachar dos de los propósitos de su lista!. ¡Tírate al agua!. Es un símbolo de libertad y descanso.
Si tiene el propósito de probar nuevos sabores gastronómicos, ¡esto le interesa!. La comida típica canaria destaca por su gran variedad de texturas y sabores, su elaboración y preparación es toda una tradición. Desguste el producto de una tierra volcánica, pruebe la patata negra o la batata dulce, créame, no quedará indiferente. Y rodeados por el Océano Atlántico, no puede faltar en sus propósitos el probar los deliciosos pescados de nuestras islas, como la sama, la vieja o el chicharro con mojo verde, el pulpo frito o las lapas. Y si acompaña los mariscos, las carnes y las papas con la típica salsa canaria, el mojo, ¡ya puede estar preparado para chuparse los dedos!
Aprovechar este 2015 para conseguir sus propósitos en un clima subtropical como el de Tenerife es muy fácil. Al final, lo único que importa es que usted se sienta cómodo y aquí tiene la mejor ocasión para hacerlo. Le esperarán preciosas vistas, lugares impresionantes y áreas que parecen un verdadero paraíso. Empiece ahora con sus objetivos para 2015 en nuestro Parque Vacacional Eden. ¡Tachar ahora!